Sustentabilidad

Nuestros productos cumplen con los más altos estándares internacionales de producción y los avales requeridos para satisfacer las exigencias de nuestros consumidores en la actualidad.

Avales de producción

Contamos con los más relevantes y actualizados avales de certificación de procesos de producción eco-amigables, garantizando un trato respetuoso con el medio ambiente en nuestros procesos.

Cuidamos la selección de nuestros ingredientes, velando provengan de relaciones comerciales que consideren un trato digno y justo para el desarrollo continuo de nuestros agricultores y sus grupos familiares.

Preservar los recursos naturales como el agua, liberando la más mínima carga de efluentes y desperdicios sólidos, son actividades primordiales en nuestras operaciones, cumpliendo con todas las normativas vigentes.

Avales a consumidores


Brindamos un portafolio de productos adaptado a distintas necesidades, garantizando la inocuidad y cuidado de todos nuestros productos con rigurosos sistemas de calidad.

Las particulares necesidades de personas con regímenes especiales como los veganos, celíacos e intolerantes al gluten, pueden encontrar en nuestros productos alternativas confiables y deliciosas para su alimentación.

Preservamos las bondades de la naturaleza y descartamos el uso de ingredientes con modificaciones genéticas (alimentos transgénicos o GMO).

Compromiso Social
0
Organizaciones sin fines
de lucro beneficidas
0
Unidades de productos
donados a la fecha
+
0
Personas recibieron
aportes
Nuestra gente
Nuestro pilar de desarrollo más importante y esencial para cumplir nuestras metas es la gente. Somos más de 200 personas en constante preparación que trabajamos cohecionada y apacionadamente, para brindar lo mejor de nosotros a nuestros consumidores y clientes.
© 2021 Isola Foods. Todos los derechos reservados.