Nuestra empresa

Somos productores y comercializadores de alimentos y bebidas, confiables por su insuperable calidad. Ofrecemos soluciones prácticas y convenientes, que superan con creces las expectativas de nuestros clientes y consumidores, generando una permanente y poderosa conexión al ofrecer productos asequibles y de primera clase, elaborados bajo los más altos estándares internacionales con operaciones sustentables.

Nuestra pasión y constante búsqueda de la excelencia nos impulsan a producir en armonía con nuestro entorno y los mejores ingredientes de la naturaleza, para generarles valor integralmente a nuestros relacionados de una forma transparente y empática.

Nuestro propósito

Brindarle felicidad a la vida con maravillosos sabores para cada momento.

Misión y visión

Ser una organización líder en el desarrollo, distribución y mercadeo de las marcas que representamos, alcanzando los objetivos planificados gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, siempre con responsabilidad ante los accionistas, aliados comerciales, colaboradores y sociedad. Ser una empresa reconocida por su responsabilidad, organización, competitividad e innovación, cuyas marcas sean la opción preferida de nuestros clientes y los consumidores venezolanos.

Nuestros valores

¿Cómo nos comportamos?

Haz click en las hojas

Respetamos

Actuamos siempre con transparencia y rectitud, haciendo las cosas correctas incluso en situaciones complejas. Somos amables, honestos y humildes con los demás y con nosotros mismos. Obramos bajo el marco de la ley y nuestras desiciones son guiadas por una profunda conciencia del impacto que tenemos en la sociedad, aprendiendo de todo cada día.

Apasionados

Nos emociona lo que hacemos y vivimos con el reto constante por ser mejores cada día. En cada acción que emprendemos, entregamos disciplinadamente nuestro mayor esfuerzo y dedicación, dejamos lo mejor de nosotros día tras día y sin importar las circunstancias siempre cumplimos.

Valoramos

Fomentamos el trabajo en equipo y reconocemos el valor de los que conforman una familia en Isola Foods.

Desarrollamos a nuestra gente y otras personas, brindando correctos espacios de expresión, donde sea cómodo compartir e inspirar a otros a hacer cosas trascendentes

Solucionamos

Aplicamos adecuadamente nuestros conocimientos y habilidades con productividad para crear la máxima satisfacción posible. Buscamos las mejores soluciones para superar las expectativas dando siempre lo mejor de nosotros en cada interacción con nuestros relacionados. Nos enfocamos en las soluciones y no en los problemas.

© 2021 Isola Foods. Todos los derechos reservados.