Alimentos GOA

Nuestras marcas

Nuestro portafolio brinda los mejores ingredientes de la naturaleza en armonía con nuestro entorno, superando con creces las expectativas de nuestros clientes y consumidores para generar una permanente y poderosa conexión en el tiempo.

Todos los productos O’Sole son desarrollados con una insuperable calidad, concebidos para siempre ser prácticos y convenientes, ofreciendo a toda la familia lo mejor de los auténticos sabores de la vida.

La línea Gourmet ha sido desarrollada para satisfacer a nuestros consumidores más refinados y exigentes, los que buscan sensaciones maravillosas, placenteras e indulgentes en toda ocasión, permitiéndoles combinaciones casi infinitas al paladar.

Nuestras presentaciones preservan la pureza de ingredientes cuidadosamente seleccionados, en envases convenientes que facilitan su uso y almacenamiento, garantizando siempre una increíble experiencia sensorial de texturas e increíbles sabores.

La nueva manera de consumir bebidas a llegado al mercado venezolano con Tuk-Tuk.

Lo mejor de las pulpas naturales de fruta o la pureza del agua en una innovadora y práctica presentación de bolsa termoformada de larga duración de 300ml. Disfruta de esos sabores que sorprenden grata y memorablemente, con una nueva forma de consumir que no requiere pitillo, enfría más rápido y son increíblemente refrescantes. .

Ideal para acompañar comidas y meriendas, mitigar la sed o como mezclador para coctelería.

© 2021 Isola Foods. Todos los derechos reservados.